CEVE Andalucía pide fomentar la libre competencia en los centros sanitarios veterinarios

También reclamó un aumento de la calidad del empleo a través de mejoras en formación, el reconocimiento real del carácter sanitario de los CSV y la protección del personal, durante una reunión con Dña. Fátima Báñez y Dña. Esperanza Oña.

04/12/2018

CEVE Andalucía se reunió recientemente con representantes políticos para trasladar las propuestas de mejora sobre los temas más importantes que afectan especialmente a los centros sanitarios veterinarios (CSV) de esa Comunidad Autónoma. Jesús A. Gutiérrez Aragón, presidente de CEVE Andalucía, y D. José Gutiérrez, miembro de la Junta Directiva de AEMAVE, ...

CEVE Andalucía se reunió recientemente con representantes políticos para trasladar las propuestas de mejora sobre los temas más importantes que afectan especialmente a los centros sanitarios veterinarios (CSV) de esa Comunidad Autónoma.

Jesús A. Gutiérrez Aragón, presidente de CEVE Andalucía, y D. José Gutiérrez, miembro de la Junta Directiva de AEMAVE, se reunieron con Dña. Fátima Báñez, exministra de empleo, y Dña. Esperanza Oña, miembro de la candidatura del PP a las elecciones de Andalucía, en el marco de unas jornadas de trabajo que tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre en la CEM y a las que asistieron D. Javier González de Lara y Sarria, presidente de CEA, y Dña. Natalia Sánchez, secretaria general de CEM.

Los representantes del sector veterinario pudieron trasladar sus propuestas de fomento de la libre competencia, mediante la eliminación del listado de medicamentos que pueden formar parte del depósito especial de los botiquines veterinarios, y de aumento de la calidad del empleo de los centros sanitarios veterinarios, a través de mejoras en formación, el reconocimiento real del carácter sanitario de los CSV y la protección del personal de los CSV ante las frecuentes amenazas, e incluso agresiones, que sufren.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Esperanza Oña, Fátima Báñez, Javier González de Lara y Sarria y Natalia Sánchez.

Nuestros Podcasts