Ya está disponible el Anuario 2018 de IM Veterinaria

En esta edición especial, realizamos una fotografía de 360 grados de la veterinaria a través de múltiples entrevistas a los principales representantes del sector y manejando datos y estudios que nos den una perspectiva amplia de la situación actual.

29/11/2018

IM Veterinaria acaba de lanzar el Anuario 2018, una edición especial en la que realizamos una fotografía de 360 grados del sector: una publicación hecha por y para toda la profesión veterinaria. El anuario está elaborado con múltiples entrevistas a los principales representantes del sector veterinario y manejando datos y estudios ...

IM Veterinaria acaba de lanzar el Anuario 2018, una edición especial en la que realizamos una fotografía de 360 grados del sector: una publicación hecha por y para toda la profesión veterinaria.

El anuario está elaborado con múltiples entrevistas a los principales representantes del sector veterinario y manejando datos y estudios que nos den una perspectiva amplia. En sus páginas incluimos los análisis de cómo ha ido al sector y de cuáles son las preocupaciones de expertos y de los responsables de las principales asociaciones e instituciones.

Asimismo, damos voz a las principales especialistas del momento, que nos explican la situación actual y las previsiones de futuro de la oncología veterinaria, la dermatología, la etología, o la oftalmología, entre otras.

Solo esperamos que disfrute del Anuario 2018 de IM Veterinaria tanto como lo hemos hecho nosotros durante su elaboración. ¡Gracias por leernos!

Nuestros Podcasts