Pharmadiet OPKO colabora en un Curso sobre Medicina Felina

La formación, que se celebró en Valencia y fue impartida por dos de las mayores especialistas españolas en esta especialidad, congregó a más de 100 veterinarios de Valencia y de las provincias circundantes.

22/11/2018

El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar en Valencia un Curso sobre Medicina Felina organizado por el Grupo Forges y que contó con la colaboración de Pharmadiet OPKO. La formación corrió a cargo de dos de las mayores especialistas españolas en Medicina Felina, Mª Luisa Palmero, Acred. Avepa Medicina Felina, ...

El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar en Valencia un Curso sobre Medicina Felina organizado por el Grupo Forges y que contó con la colaboración de Pharmadiet OPKO. La formación corrió a cargo de dos de las mayores especialistas españolas en Medicina Felina, Mª Luisa Palmero, Acred. Avepa Medicina Felina, GPCert FelP, SpecEaMIS, que disertó sobre "Vacunación en gatos" y "Actualización del PIF" y la Dra. Dolores Pérez Alenza, catedrática de Medicina y Cirugía y jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, que habló sobre "Retos en Diabetes Felina" y "Dolor crónico en el paciente felino".

El curso se celebró en el Hotel NH Las Artes de Valencia, y al mismo asistieron más de 100 veterinarios de Valencia y de las provincias circundantes: Alicante, Castellón y Albacete.

Pharmadiet OPKO, siempre se ha preocupado por la idiosincrasia felina, formula productos palatables especialmente diseñados para que sean perfectamente aceptados por los gatos como Hyaloral Cachorros y Gatos, que se presenta en gel.

Reforzando su posición en Neurología, la compañía dispone de Cognidine, un producto que ayuda al tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad en perros y gatos. Asimismo, Pharmadiet OPKO colabora con el Programa de Conservación Ex-situ del Lince ibérico.

Nuestros Podcasts