GastroProtect protege el estómago de perros y gatos

El nuevo suplemento nutricional de Stangest ayuda a proteger y reparar la mucosa gástrica mediante una estrategia innovadora: sin afectar el pH y sin componentes de aluminio.

08/11/2018

Los laboratorios Stangest acaban de lanzar GastroProtect, un nuevo producto que ayuda a proteger y reparar la mucosa gástrica. Este suplemento nutricional ayuda a cuidar del estómago mediante una estrategia innovadora: sin afectar el pH y sin componentes de aluminio, que pueden provocar estreñimiento e interfieren en la absorción de otros ...

Los laboratorios Stangest acaban de lanzar GastroProtect, un nuevo producto que ayuda a proteger y reparar la mucosa gástrica.

Este suplemento nutricional ayuda a cuidar del estómago mediante una estrategia innovadora: sin afectar el pH y sin componentes de aluminio, que pueden provocar estreñimiento e interfieren en la absorción de otros fármacos y nutrientes.

GastroProtect está especialmente indicado para ayudar en casos de gastritis, úlceras gástricas, duodenitis y para la prevención del daño causado durante el tratamiento con AINEs.

Este nuevo producto de Stangest mantiene unas condiciones óptimas para la digestión y la absorción de nutrientes gracias a los ingredientes naturales que contiene, que promueven la reparación de las lesiones gástricas, alivian el dolor y ayudan a disminuir la inflamación. Además, la fórmula incluye varios componentes con actividad antioxidante para neutralizar el estrés oxidativo que promueve el desarrollo y la perpetuación del daño gástrico.

Su presentación es en envase clínico de 96 comprimidos, es decir, 12 blísters de 8 comprimidos cada uno.

Nuestros Podcasts