Gosbi Dream, para un mejor descanso y unos felices sueños

Las nuevas camas de Gosbi están confeccionadas con un 100% de poliéster teflonado para facilitar su mantenimiento, a la vez que proporcionan ese carácter de calidez y comodidad tan apropiado para el invierno.

06/11/2018

Gosbi Dream es una colección hecha de ilusiones y con los materiales de mejor calidad, que pretende ofrecer a sus usuarios el mejor descanso y unos felices sueños. El tejido es 100% poliéster teflonado para facilitar su mantenimiento, sin embargo, el tacto sigue siendo igual de agradable y el entramado de ...

Gosbi Dream es una colección hecha de ilusiones y con los materiales de mejor calidad, que pretende ofrecer a sus usuarios el mejor descanso y unos felices sueños.

El tejido es 100% poliéster teflonado para facilitar su mantenimiento, sin embargo, el tacto sigue siendo igual de agradable y el entramado de sus hilos proporcionan ese carácter de calidez y comodidad tan apropiado para el invierno.

Sus características técnicas lo hacen resistente y duradero. Su diseño de líneas rectas y elegantes, y la gama cromática seleccionada para esta temporada la hacen una opción para todos los públicos que combina con cualquier tipo de decoración y ambiente.

Nuestros Podcasts