Bunkbed 3 en 1: Cama, cajón y trasportín

Este sistema modular de Curver está pensado para la comodidad de los perros y gatos de tamaño pequeño. Además, su atractivo diseño lo convierte en un complemento perfecto en cualquier lugar de la casa.

20/09/2018

Porque las mascotas son parte de nuestras vidas y están siempre con nosotros, hay que procurar que ellos estén cómodos… y que nuestras casas sigan conservando su estilo. ¿La solución? Bunkbed 3 en 1, de Curver; un sistema modular con múltiples funcionalidades que lo hace todo más fácil. Pensado para perros ...

Porque las mascotas son parte de nuestras vidas y están siempre con nosotros, hay que procurar que ellos estén cómodos… y que nuestras casas sigan conservando su estilo. ¿La solución? Bunkbed 3 en 1, de Curver; un sistema modular con múltiples funcionalidades que lo hace todo más fácil.

Pensado para perros y gatos de tamaño pequeño, Bunkbed 3 en 1 se compone de dos camas individuales que puedes usar juntas o por separado. Unidas, se convierten en literas para dos mascotas o en un práctico cajón abierto, donde tu gran amigo puede entrar y salir a su gusto.

Para los viajes o para llevarlos al veterinario, también es un cómodo trasportín. Solo hay que quitar la cama superior y poner la rejilla: ellos se sentirán como en casa los lleves donde los lleves. También puedes usar la rejilla en casa, si necesitas que el cachorro no pise el suelo húmedo, por ejemplo.

El atractivo diseño del Bunkbed 3 en 1 lo convierte en un complemento perfecto en cualquier lugar de la casa. Es de un color arena neutro que combina a la perfección con tu estilo de decoración. Por fin, un mueble para tu mascota que te encantará que todos vean, gracias a línea moderna y su combinación de colores. Ideal para él, ideal para tu casa.

Y si estás pensando en los paseos por el campo o el parque en invierno, cuando tu mascota vuelve con las patas húmedas o manchadas de barro… ¡No hay problema! Los dos colchones de Bunkbed 3 en 1 son desenfundables y lavables y, como está fabricado en polipropileno muy resistente, el propio Bunkbed lo aguanta todo: un paño con agua y jabón o una ducha con manguera, si hace falta. Ya ves: todo son ventajas. Comodidad y seguridad para tus mascotas, facilidades y estilo para ti y tu casa.

Nuestros Podcasts