DinbeatPRO, el arnés que monitoriza la salud de las mascotas

La StartUp DINBEAT ha recibido la subvención SME Instrument fase I, que otorga la Comisión Europea para este wearable, que permitirá a los veterinarios tener un mejor control de sus pacientes hospitalizados, mejorando su servicio y la calidad de vida de nuestras mascotas.

12/07/2018

La StartUp DINBEAT acaba de conseguir la prestigiosa subvención SME Instrument fase I, que otorga la Comisión Europea, por su proyecto DinbeatPRO, un innovador arnés que monitoriza en remoto y tiempo real la salud de las mascotas. La empresa, que estuvo presentando el prototipo funcional de DinbeatPRO el pasado mes de ...

La StartUp DINBEAT acaba de conseguir la prestigiosa subvención SME Instrument fase I, que otorga la Comisión Europea, por su proyecto DinbeatPRO, un innovador arnés que monitoriza en remoto y tiempo real la salud de las mascotas.

La empresa, que estuvo presentando el prototipo funcional de DinbeatPRO el pasado mes de febrero en la feria 4YFN, y actualmente participa en el programa de aceleración IQS Next Tech, "the industrial acelerator", junto a otras 9 StartUps, está a punto de recibir las primeras unidades de su dispositivo.

Como muestra profesional en el interés del desarrollo del proyecto/producto, la StartUp cuenta con cartas de soporte e interés por parte de profesionales del sector, y de grandes empresas distribuidoras.

DinbeatPRO permitirá a los veterinarios tener un mejor control de sus pacientes hospitalizados, mejorando su servicio, a la vez que mejoran la calidad de vida de nuestras mascotas. El wearable optimiza tiempo y recursos, automatizando el control de la salud. Ofrece monitorización las 24 horas, sin cables, digitalización automática de los datos en el historia de los pacientes y existe la opción de configurar alertas personalizadas.

Además, DINBEAT ha sido una de las 3 StartUps finalistas del segmento salud en el Foro de Inversión de Acció 2018.

Si quieres saber más, visita www.dinbeat.com

Nuestros Podcasts