La StartUp DINBEAT acaba de conseguir la prestigiosa subvención SME Instrument fase I, que otorga la Comisión Europea, por su proyecto DinbeatPRO, un innovador arnés que monitoriza en remoto y tiempo real la salud de las mascotas.
La empresa, que estuvo presentando el prototipo funcional de DinbeatPRO el pasado mes de febrero en la feria 4YFN, y actualmente participa en el programa de aceleración IQS Next Tech, "the industrial acelerator", junto a otras 9 StartUps, está a punto de recibir las primeras unidades de su dispositivo.
Como muestra profesional en el interés del desarrollo del proyecto/producto, la StartUp cuenta con cartas de soporte e interés por parte de profesionales del sector, y de grandes empresas distribuidoras.
DinbeatPRO permitirá a los veterinarios tener un mejor control de sus pacientes hospitalizados, mejorando su servicio, a la vez que mejoran la calidad de vida de nuestras mascotas. El wearable optimiza tiempo y recursos, automatizando el control de la salud. Ofrece monitorización las 24 horas, sin cables, digitalización automática de los datos en el historia de los pacientes y existe la opción de configurar alertas personalizadas.
Además, DINBEAT ha sido una de las 3 StartUps finalistas del segmento salud en el Foro de Inversión de Acció 2018.
Si quieres saber más, visita www.dinbeat.com