Fundación Vet+i organiza una sesión informativa para resolver todas tus dudas acerca del Máster en Dirección y Gestión de Empresas

La formación está centrada exclusivamente en la Industria de Sanidad Animal y se dirige a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector. El acto tendrá lugar el próximo 16 de julio en la sede del ESIC.

10/07/2018

El próximo 16 de julio de 2018, la Fundación Vet+i organiza una sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas, una formación centrada exclusivamente en la Industria de Sanidad Animal organizada por ESIC junto con la Fundación Vet+i y con el apoyo de Veterindustria. El acto tendrá ...

El próximo 16 de julio de 2018, la Fundación Vet+i organiza una sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas, una formación centrada exclusivamente en la Industria de Sanidad Animal organizada por ESIC junto con la Fundación Vet+i y con el apoyo de Veterindustria. El acto tendrá lugar a las 9.30h, en la sede del ESIC (C/ Arturo Soria 161).

Este Máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento.

Está dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Si quieres saber más acerca del Máster, haz clic aquí o ponte en contacto con ESIC (executive@esic.edu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es)

Y si quieres inscribirte a la sesión informativa, haz clic aquí.

Nuestros Podcasts