Envía tu comunicación libre o caso clínico para el Congreso Multidisciplinar de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos/NAC

El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de julio, y está destinado a todos los veterinarios cuyos estudios aporten algo nuevo o diferente a acerca de los animales exóticos/Nuevos Animales de Compañía.

10/07/2018

La Junta Directiva del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA (GMCAE-AVEPA) invita a todos los veterinarios (miembros y no miembros del GMCAE) a presentar Comunicaciones Libres (relacionadas con la investigación clínica, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y Casos Clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente ...

La Junta Directiva del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA (GMCAE-AVEPA) invita a todos los veterinarios (miembros y no miembros del GMCAE) a presentar Comunicaciones Libres (relacionadas con la investigación clínica, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y Casos Clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente a los veterinarios clínicos de animales exóticos/Nuevos Animales de Compañía durante el próximo Congreso Multidisciplinar de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos/NAC que se celebrará durante la 40 Reunión Científica del Grupo GMCAE-AVEPA en Mallorca los días 24 y 25 de Noviembre de 2018. El formato de presentación de los trabajos aceptados durante el Congreso será tipo oral.

Se deberá enviar los datos personales, antes del 15 de julio, junto a un Resumen Corto o Abstract y un Resumen Completo de la comunicación libre/caso clínico de forma electrónica por e-mail a: secretaria.gmcae@avepa.org. El Resumen corto (Abstract) y el Resumen completo solo serán aceptados en español o inglés.

Para la escritura del Caso Clínico/Comunicación Libre debe de emplearse el formato Microsoft Word (.doc). Los manuscritos deben de escribirse a doble espacio y con márgenes mínimos de 3 cm. La fuente recomendada es Time Roman 12p. Las líneas del manuscrito deben de enumerarse de forma continua, así como las páginas, no excediendo de 1500 palabras, excluido el Resumen corto o Abstract y la Bibliografía.

No hacer referencia en el texto del centro veterinario. Los evaluadores no deben tener ninguna referencia de quien ha escrito el trabajo. En caso que se haga referencia, el trabajo será automáticamente rechazado. Serán rechazados aquellos trabajos que hayan sido previamente publicados en revistas o congresos.

Para más información, haz clic aquí.

Nuestros Podcasts