Trocoxil® protagoniza un año más las Jornadas GEVO

Como aliado del veterinario traumatólogo y ortopeda, el AINE de administración mensual para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a artrosis en perros patrocinó la exhibición de pósteres científicos del encuentro organizado por AVEPA.

31/05/2018

Del 23 al 26 de mayo se han celebrado en Alicante las XVIII Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Ortopedia y Traumatología (GEVO) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Trocoxil®, el AINE de administración mensual para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a ...

Del 23 al 26 de mayo se han celebrado en Alicante las XVIII Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Ortopedia y Traumatología (GEVO) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

Trocoxil®, el AINE de administración mensual para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a artrosis en perros, protagonizó un año más estas jornadas. Los antiinflamatorios para perros y gatos Rimadyl® Comprimidos, AINE de administración diaria para el control del dolor peri-operatorio y la disminución de la inflamación y el dolor causados por los desórdenes músculo-esqueléticos en perros, y Rimadyl® Solución Inyectable, para el control del dolor postoperatorio en perros y gatos, también ocuparon un lugar destacado en el stand de Zoetis.

Como aliado del veterinario traumatólogo y ortopeda, una edición más Trocoxil® patrocinó la exhibición de pósteres científicos en las jornadas. Todos los congresistas pudieron votar por el póster que consideraron como el mejor atendiendo a los criterios de calidad científica, presentación, originalidad y aportación de uso práctico, a través de una urna y papeletas que Zoetis facilitó en su stand, además de ofrecer un resumen de los pósteres expuestos. El ganador recibió una invitación al Congreso Mundial de Ortopedia Veterinaria WVOC (por sus siglas en inglés) que se celebra en el mes de septiembre en Barcelona.

Con este tipo de acciones Zoetis promueve la formación y el avance científico entre los veterinarios especialistas en animales de compañía.

Nuestros Podcasts