¿Quieres que tu perro duerma como una marmota?

La solución la encontrarás en el colchón de la startup dedicada al descanso Marmota: con un núcleo 100% de látex, es antibacteriano y resistente a los hongos, además, aísla térmicamente y ofrece una óptima evaporación y una constante circulación del aire.

24/05/2018

Marmota, la startup dedicada al descanso, cuenta con un producto dedicado exclusivamente a los perros: se trata de un colchón de látex que combina el soporte con la mejor comodidad perruna. Cuenta con un núcleo 100% de látex que ofrece una perfecta distribución de la presión, evitando dolores en las partes ...

Marmota, la startup dedicada al descanso, cuenta con un producto dedicado exclusivamente a los perros: se trata de un colchón de látex que combina el soporte con la mejor comodidad perruna.

Cuenta con un núcleo 100% de látex que ofrece una perfecta distribución de la presión, evitando dolores en las partes de apoyo y favoreciendo la circulación de la sangre. Los bordes son de espuma para que apoye la cabeza.

Pero sus ventajas no terminan aquí: el colchón es antibacteriano y resistente a los hongos. Además, la matriz de células abiertas del látex consta de millones de celdillas de aire que funcionan como si fueran muelles microscópicos, por lo que aíslan térmicamente, ofrecen una óptima evaporación y una constante circulación del aire.

Marmota también piensa en ti, pues la funda exterior es totalmente lavable y fácil de montar. La interior protege el núcleo, es impermeable y se limpia fácilmente con un paño, y está diseñada para evitar ruidos o crujidos que puedan alterar el sueño.

Nuestros Podcasts