Arranca la campaña en televisión de Advantix®

El anuncio de la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebótomos, se basa en un vídeo real que se convirtió en viral y aborda el concepto de que el perro es uno más de la familia.

04/05/2018

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, comienza su campaña en televisión –que tendrá una fuerte presencia digital- con un anuncio basado en un vídeo real que se convirtió en viral. El anuncio aborda el concepto de que el perro ...

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, comienza su campaña en televisión –que tendrá una fuerte presencia digital- con un anuncio basado en un vídeo real que se convirtió en viral.

El anuncio aborda el concepto de que el perro es uno más de la familia e igual que él protege a cada miembro que la integra, la familia debe protegerlo, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis. Para ello, el spot se basa en un conocido vídeo de Youtube cuyos derechos ha adquirido Bayer, en el que un perro arropa y protege con una manta a un bebé dormido, y que se convirtió en viral recibiendo miles de visualizaciones.

Ese concepto de protección en situaciones reales de la vida es lo que quiere transmitir Advantix®, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves, ya que elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos. El anuncio puede verse en televisión desde el 30 de abril, así como en Youtube y en los canales de Advantix® en Twitter, Facebook e Instagram.

Nuestros Podcasts