¡Arranca Iberzoo+Propet 2018!

Desde hoy y hasta el sábado, Ifema acogerá la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, cuyo objetivo es poner el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas a través de múltiples jornadas y actividades.

15/03/2018

Hoy ha arrancado Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que pondrá el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas. El encuentro reúne a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países hasta el día 17 de marzo ...

Hoy ha arrancado Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que pondrá el foco en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas. El encuentro reúne a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países hasta el día 17 de marzo en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. Esta nueva edición vuelve a contar con el respaldo de las dos principales entidades del sector, AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía.

En los 6.954 m2 de espacio expositivo, se muestra la oferta más actual de productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión. Una oferta especialmente indicada para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por comercio especializado, veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores, adiestradores, y otros profesionales de este sector.

Coincidiendo con Iberzoo+Propet, se celebra una vez más el Congreso de AMVAC – VETMADRID, como lo viene haciendo desde los inicios de Propet, y que cumple su 25ª edición. VETMADRID2018 reunirá a veterinarios y expertos, quienes tratarán sobre Medicina y cirugía en dermatología y órganos de los sentidos.

Asimismo y de forma paralela a la exposición comercial, Iberzoo+Propet ha programado una intensa agenda de jornadas y actividades, como el Foro Iberzoo+Propet de Formación y Comercial; el Acto de entrega de los galardones de reconocimiento a trayectorias profesionales; la Pasarela Boutique de Moda y Accesorios; Acuariofilia; las Masterclass gratuitas de Peluquería Canina de Artero y las de Procan; las Jornadas de Peluquería de Artero; la Exposición de fotografías "Invisibles"; el Escaparate; los Talleres de Escaparatismo; la Galería de Innovación y Novedades y su correspondiente Guía Digital.

No faltarán los Congresos de Asistentes a la atención clínica en Centros Veterinarios; el de Formación Empresarial; el de Entidades de Protección Animal (con FAPAM), y el de Adiestradores (con ANPAC) y otros cursos especializados. Mención especial merece el I Foro AEDPAC, una de las principales novedades de esta edición, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la situación del mercado y las tendencias de futuro.

 

 

Nuestros Podcasts