Presentado el X Foro ANVEPI

La innovación en la industria agroalimentaria será el punto de partida de este encuentro, que se celebrará en Badajoz los días 14 y 15 de marzo.

01/03/2018

El salón de actos del Colegio de Badajoz acogió la presentación del X Foro ANVEPI, organizado por la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico y que tendrá lugar en la ciudad extremeña los próximos días 14 y 15 de marzo. La décima edición del Foro fue presentada por el presidente de ...

El salón de actos del Colegio de Badajoz acogió la presentación del X Foro ANVEPI, organizado por la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico y que tendrá lugar en la ciudad extremeña los próximos días 14 y 15 de marzo.

La décima edición del Foro fue presentada por el presidente de ANVEPI, Anselmo Perea Remujo, el secretario Miguel Ángel Rodríguez Guerra, y el presidente del ICOVBA y miembro del Comité Organizador José Marín Sánchez Murillo.

El presidente de la asociación desgranó un completo programa que contará con diversas ponencias en las que se tratarán temas como la innovación en la industria agroalimentaria, las nuevas tecnologías aplicadas al producto del cerdo ibérico, la introducción al diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo ibérico o el futuro de la Dehesa-Montado. 

Para conocer el programa completo, haz clic aquí

 

Nuestros Podcasts