Nuevos suplementos de Advance: GastroForte, ArticularForte y DermaForte

Advance saca al mercado tres nuevos suplementos palatables para perros adultos y cachorros con tres finalidades distintas.

26/01/2016

GastroForte:Ayuda a mejorar los procesos diarreicos gracias a la presencia de prebióticos y fructooigosacaridos (FOS) que modulan la respuesta inmune local y protegen la mucosa intestinal. Además, la presencia de arcilla ultrafina smectine favorece la retención de agua en el intestino, ayudando a frenar los procesos diarreicos. ArticularForte:Protege las articulaciones frenando ...

GastroForte:Ayuda a mejorar los procesos diarreicos gracias a la presencia de prebióticos y fructooigosacaridos (FOS) que modulan la respuesta inmune local y protegen la mucosa intestinal. Además, la presencia de arcilla ultrafina smectine favorece la retención de agua en el intestino, ayudando a frenar los procesos diarreicos.

 

 

 

 

ArticularForte:Protege las articulaciones frenando su desgaste. Debido a su composición rica en  ácido hialurónico, sulfato de condroitina y glucosamina, componentes estructurales del cartílago, ArticularForte ayuda a mejorar la movilidad, el dolor articular y la degeneración articular.

 

 

 

 

DermaForte: Su elevada presencia de ácidos grasos Omega 3(EPA y DHA) y Omega 6 (Linoleico y GLA) reduce la inflamación de la dermis, mejorando el aspecto de pelo y piel y reforzando la barrera epidérmica.

Nuestros Podcasts