10 consejos para sacar el máximo partido a las visitas al veterinario

Cuando vayas a llevar a tu mascota al veterinario, siempre tienes que tener en cuenta el sacar el máximo partido de la visita

21/01/2016

Solamente con estos 10 consejos conseguirás que la visita sea lo más agil posible y con el mínimo estrés posible 1. Acostumbra a tu mascota a los desplazamientos en coche. 2. Lleva siempre la cartilla de tu mascota cuando acudas al veterinario, de esta forma será más fácil llevar al corriente su ...

Solamente con estos 10 consejos conseguirás que la visita sea lo más agil posible y con el mínimo estrés posible

1. Acostumbra a tu mascota a los desplazamientos en coche.

2. Lleva siempre la cartilla de tu mascota cuando acudas al veterinario, de esta forma será más fácil llevar al corriente su historial.

3. Llega cinco minutos antes o justo a la hora de la cita con el veterinario, esperar demasiado puede incrementar el estrés del animal.

4. Evita que los niños puedan distraerte a ti, a tu mascota o al veterinario durante la exploración física del animal. A veces pueden pasarnos por alto detalles muy importantes.

5. Apaga o deja en silencio el teléfono durante la visita.

6. Lleva contigo la medicación que le estés dando a tu mascota, o llévala anotada para asegurarte de que le están dando el tratamiento indicado.

7. Comparte todas tus observaciones con el veterinario, conoces a tu mascota mejor que nadie.

8. Pregunta todo lo que no tengas claro.

Nuestros Podcasts