El juego, una pieza clave en el bienestar emocional y cognitivo de los perros

Más allá del entretenimiento, el juego es esencial para el desarrollo y el equilibrio emocional de los perros, una filosofía que guía el diseño consciente de los complementos de Branni Pets, donde comodidad, seguridad y estética van de la mano.

Estado: Esperando

12/02/2026

Más allá de ser algo divertido, el juego es una necesidad vital para nuestros perritos, que impacta tanto en su desarrollo como en su aprendizaje, su equilibrio emocional y la forma en la que se relaciona con el entorno. Eso es algo que tienen claro en Branni Pets y, por ...

Más allá de ser algo divertido, el juego es una necesidad vital para nuestros perritos, que impacta tanto en su desarrollo como en su aprendizaje, su equilibrio emocional y la forma en la que se relaciona con el entorno. Eso es algo que tienen claro en Branni Pets y, por eso, diseñan cada pieza pensando en que cuando un perro juega se expresa, pero también se siente seguro.

Es por esto que, además de combinar sofisticación, tendencia y marroquinería de calidad con pieles italianas, todos sus collares, arneses y correas priorizan, ante todo, la comodidad de nuestras mascotas. Y lo hacen con un diseño consciente, con texturas, colores y formas que incentivan la curiosidad y ayudan a que cada perrito disfrute mientras lo lleva puesto, fortaleciendo el vínculo con sus dueños.

Una visión que también comparte Alan Peiró, experto en adiestramiento canino y modificación de la conducta: "El juego es una actividad súper importante en el desarrollo emocional y cognitivo de los cachorros. Durante los primeros meses de vida, la madre, les enseña a jugar con sus hermanos, a no morder fuerte, a perseguirse y les pone límites. Con estos juegos, aparentemente inocentes, desarrollan empatía, aprenden el lenguaje canino (gruñidos, marcajes) y también les ayuda a desarrollar su carácter. Por eso mismo es tan importante el tiempo que pasan de cachorros con la madre y los hermanos", cuenta.

En Branni Pets tan importante es la parte estética como la emocional a la hora de pensar en los complementos más seguros, bonitos y estilosos que marcarán la diferencia de cada perrito en sus paseos.