Nueva campaña informativa de Zoetis para el control del mareo por viaje sin efecto sedante

Se trata de la campaña “Cuando tu perro se marea, no es tu perro”.

15/06/2017

Con la llegada de las buenas temperaturas y el incremento de los desplazamientos con nuestras mascotas, Zoetis ha lanzado una nueva campaña informativa para el control del mareo por viaje en perros, sin efecto sedante: "Cuando tu perro se marea, no es tu perro". El mareo debido a viajes es una ...

Con la llegada de las buenas temperaturas y el incremento de los desplazamientos con nuestras mascotas, Zoetis ha lanzado una nueva campaña informativa para el control del mareo por viaje en perros, sin efecto sedante: "Cuando tu perro se marea, no es tu perro".

El mareo debido a viajes es una afección que se presenta frecuentemente en perros y puede limitar mucho al propietario del perro, comprometiendo la relación entre este y su dueño, y la libertad de viajar juntos. Es por ello que Zoetis, que se esfuerza por cubrir las necesidades de los propietarios de mascotas y se preocupa por el bienestar de los animales, ofrece una solución a este problema, mediante el antiemético Cerenia, que con tan solo una pastilla proporciona hasta 12 horas de viaje sin mareo, y sin efecto sedante.

Cerenia (maropitant) comprimidos está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje; además de para la prevención y el tratamiento del vómito, en combinación con Cerenia Solución Inyectable y con otras medidas complementarias; y para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia.

Nuestros Podcasts