José Ramón Escribano, nuevo presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía

 

El pasado 24 de noviembre se celebraron elecciones en AMVAC tras las cuales se han renovado varios cargos, entre ellos el de Presidente, que ahora ostenta José Ramón Escribano Lucas, tras la salida de Andrés Sánchez Carmona, ambos vocales de la actual Junta de Gobierno del COVM.

15/12/2015

La Asamblea de AMVAC tuvo lugar el martes día 24 de noviembre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid. Se celebraron elecciones en las cuales se votó para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y dos vocalías. Resultantes de dichas votaciones, se produjeron diversos cambios ...

La Asamblea de AMVAC tuvo lugar el martes día 24 de noviembre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid. Se celebraron elecciones en las cuales se votó para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y dos vocalías. Resultantes de dichas votaciones, se produjeron diversos cambios entre los miembros de la Junta Directiva de AMVAC.

José Ramón Escribano Lucas es el nuevo Presidente, tras la salida de Andrés Sánchez Carmona. Escribano es veterinario clínico y uno de los fundadores del hospital veterinario VETSIA, que recibió el pasado mes de octubre uno de los galardones que entrega la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), por su compromiso con la innovación y la creación de empleo (VER).

Es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid en la que participa en varias comisiones dentro de las áreas de formación, norma de calidad, previsión y seguros.

Por otro lado, tras las elecciones, Pedro Ruf Jiménez ha ocupado el cargo de Vicepresidente que ostentaba César Rodríguez López. Los nuevos Vocales, Ildefonso Esteva García-Blanco y Juan José Moreno Monge, han ocupado los puestos de Víctor Fernández Fraile y Pablo Mantilla Ortiz. Por su parte, Carlos Núñez-Castelo Baeza, repetirá en el cargo de Secretario.

Nuestros Podcasts