Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent
Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores.
El consumidor busca cada vez productos más diferenciados. ¿Existe un marketing en clave petcare? Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent en el entorno de la trasformación digital. Fue la interrogante que se lanzó en la tarde de este jueves, en el 6º Forum del comercio y la industria ... + leer más
Artículos relacionados
Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria
Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más
Dibaq Petcare refuerza su compromiso con la salud animal en el III Congreso Veterinario de Castilla y León
La firma segoviana Dibaq Petcare participa como colaborador destacado en el III Congreso Veterinario de Pequeños Animales de Castilla y León, que se celebra los días 6 y 7 de junio en el Hotel Puerta Segovia. + leer más
Veterindustria aborda el impacto de la inteligencia artificial y el futuro de la ganadería española en sus XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario
Las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario, organizadas por Veterindustria en Zaragoza, han puesto el foco en la aplicación de la inteligencia artificial al marketing zoosanitario y en las perspectivas de la ganadería española de cara a 2030. El evento contó con la participación de 115 expertos en marketing y representantes de 30 empresas del sector. + leer más
Veterindustria y Vet+i inauguran el VI Máster en Dirección y Marketing para el sector de Sanidad Animal
El máster organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Vet+i y ESIC lanzan la VII edición del Máster en Dirección y Marketing de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal
Organizado junto a la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, cuenta con el apoyo de la patronal Veterindustria y la colaboración de AEMASA + leer más
Celebrado con éxito el webinario sobre desafíos actuales en la distribución en el campo de los medicamentos veterinarios
Ramón Esteban, CEO de Nuzoa, departió sobre cómo los cambios del mercado pueden afectar a la distribución y los retos a los que se enfrentan. + leer más