El `somos lo que comemos´ cuenta también para las mascotas: el 96% de las familias reconoce que la calidad de los alimentos influye en la salud de su animal

El 61% de los españoles estaría dispuesto a cambiar la marca de comida de su mascota si conociera mejor la composición

El 61% de los españoles estaría dispuesto a cambiar la marca de comida de su mascota si conociera mejor la composición. Esto es muy relevante, porque deja patente la falta de información sobre la alimentación de sus perros y gatos. Edgard & Cooper, marca de comida natural para mascotas, ha ... + leer más


Artículos relacionados


FEDIAF insta a los legisladores a priorizar la industria del alimento para mascotas ante los desafíos de la guerra

FEDIAF es el organismo comercial que representa a la industria europea de alimentos para animales de compañía + leer más

Freeze Dried de Nature´s Variety, la revolución en alimentación para perros 

Freeze Dried es una nueva gama de productos liofilizados elaborada con 100 % de ingredientes naturales, con vitaminas y minerales añadidos, para disfrutar en cualquier momento: comida diaria, para mezclar y snacks. + leer más

El cuidado de mascotas, un negocio al alza en Estados Unidos

La empresa de estudios de mercado Mordor Intelligence prevé que el mercado de cuidado de mascota en Estados Unidos crezca un 28% en los próximos cuatro años + leer más

AVEPA y Hill´s se unen para promover la confianza en los veterinarios

La campaña tiene como objetivo concienciar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de confiar en sus veterinarios + leer más

"No intoxiques a tus mascotas con estos alimentos"

El Colegio de Veterinarios de Sevilla publica dos infografías con alimentos perjudiciales para perros y gatos + leer más

Purina lanza en el Reino Unido los suplementos Pro Plan para el bienestar de mascotas

La gama tiene como objetivo ayudar a la movilidad de las mascotas, las defensas naturales, la vitalidad, el bienestar, así como mejorar la piel y el pelaje. + leer más