El vínculo entre humano y animal es universalmente valorado y reconocido por los dueños
El Human Animal Bond Research Institute (HABRI), asociado con Zoetis, ha realizado una encuesta a 16.140 dueños de perros y gatos y a 1.207 veterinarios de pequeños animales de ocho países diferentes para probar la influencia del vínculo entre dueños y mascotas.
Human Animal Bond Institute (HARBI) y Zoetis han realizado esta encuesta para obtener una comprensión más profunda de cómo se percibe el vínculo humano y animal, y cómo afecta este en el comportamiento entre los dueños de mascotas y los veterinarios de todo el mundo. Una de las principales ... + leer más
Artículos relacionados
IV Conferencia Mundial One Welfare destaca la unión entre bienestar animal, humano y medioambiental
La ciudad de Burgos acogió en el Fórum Evolución de Burgos la IV Conferencia Mundial One Welfare, organizada por One Welfare CIC y patrocinada por MSD Animal Health. + leer más
Burgos será sede de la IV Conferencia Mundial One Welfare
One Welfare es un concepto complementario a One Health que describe la interconexión entre el bienestar animal, humano y el medio ambiente. + leer más
One Welfare: El bienestar humano y animal están interconectados
Los veterinarios inciden en la conveniencia de cuidar el bienestar de cada especie según sus características y necesidades + leer más
Ceva Salud Animal celebra el Día Mundial del Perro y resalta el vínculo humano-animal
La compañía ofrece productos y servicios de referencia que mejoran la vida de mascotas y tutores a través de una labor One Health que favorece la prevención de enfermedades. + leer más
La Guardia Civil interviene más de 16 toneladas de alimentos no aptos para consumo humano
La mercancía se hallaba en un almacén de distribución de productos alimenticios destinados a establecimientos para consumo humano + leer más
Incautadas diez toneladas de alimentos etiquetados en idioma no europeo y sin cumplir medidas de frío en Valencia
Las etiquetas estaban únicamente en idioma no europeo, lo que impide al consumidor elegir correctamente los productos que se consumen. Igualmente carecían de información sobre alérgenos + leer más