El vínculo entre humano y animal es universalmente valorado y reconocido por los dueños

El Human Animal Bond Research Institute (HABRI), asociado con Zoetis, ha realizado una encuesta a 16.140 dueños de perros y gatos y a 1.207 veterinarios de pequeños animales de ocho países diferentes para probar la influencia del vínculo entre dueños y mascotas.

Human Animal Bond Institute (HARBI) y Zoetis han realizado esta encuesta para obtener una comprensión más profunda de cómo se percibe el vínculo humano y animal, y cómo afecta este en el comportamiento entre los dueños de mascotas y los veterinarios de todo el mundo. Una de las principales ... + leer más


Artículos relacionados


IV Conferencia Mundial One Welfare destaca la unión entre bienestar animal, humano y medioambiental

La ciudad de Burgos acogió en el Fórum Evolución de Burgos la IV Conferencia Mundial One Welfare, organizada por One Welfare CIC y patrocinada por MSD Animal Health. + leer más

Burgos será sede de la IV Conferencia Mundial One Welfare

One Welfare es un concepto complementario a One Health que describe la interconexión entre el bienestar animal, humano y el medio ambiente. + leer más

One Welfare: El bienestar humano y animal están interconectados

Los veterinarios inciden en la conveniencia de cuidar el bienestar de cada especie según sus características y necesidades + leer más

Ceva Salud Animal celebra el Día Mundial del Perro y resalta el vínculo humano-animal

La compañía ofrece productos y servicios de referencia que mejoran la vida de mascotas y tutores a través de una labor One Health que favorece la prevención de enfermedades. + leer más

La Guardia Civil interviene más de 16 toneladas de alimentos no aptos para consumo humano

La mercancía se hallaba en un almacén de distribución de productos alimenticios destinados a establecimientos para consumo humano + leer más

Incautadas diez toneladas de alimentos etiquetados en idioma no europeo y sin cumplir medidas de frío en Valencia

Las etiquetas estaban únicamente en idioma no europeo, lo que impide al consumidor elegir correctamente los productos que se consumen. Igualmente carecían de información sobre alérgenos + leer más