Laboratorios Heel lanza Tusheel vet

Se trata de un jarabe veterinario de formulación única que aborda todos los aspectos relacionados con la tos y ayuda a suavizar la garganta de los perros.

01/02/2018

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Tusheel vet, un jarabe cuyos principios activos de ayudan a calmar y suavizar la garganta de nuestras mascotas. Gracias a su completa composición que incluye tomillo, miel, aloe, saúco, malva y Vitaminas A y E, Tusheel vet es el único jarabe veterinario ...

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Tusheel vet, un jarabe cuyos principios activos de ayudan a calmar y suavizar la garganta de nuestras mascotas.

Gracias a su completa composición que incluye tomillo, miel, aloe, saúco, malva y Vitaminas A y E, Tusheel vet es el único jarabe veterinario que aborda todos los aspectos relacionados con la tos y es activo en todos sus tipos: tanto para la producida por humos, perfumes o desodorantes, como la tos de las perreras o la tos en "graznido de ganso".

El medicamento se comercializa en un frasco de 150 ml y contiene una jeringa para su correcta dosificación. Puede ser administrado directamente o sobre la comida del animal.

 

Nuestros Podcasts