Ya se conoce el programa de IBERZOO+PROPET 2018

Se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Feria de Madrid y contará con una intensa agenda de actividades dirigida a los expositores y visitantes profesionales.

17/01/2018

Una de las principales novedades de la segunda edición de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, será el I Foro AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la ...

Una de las principales novedades de la segunda edición de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, será el I Foro AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, que servirá de espacio de análisis y reflexión para que los expertos aborden la situación del mercado y las tendencias de futuro. El Aula Veterinaria y el Foro de Formación y Comercial completarán la agenda en materia de foros.

La Pasarela Boutique, con su desfile de moda, y el Escaparate ­–espacio habilitado para que los expositores puedan exponer sus productos-, no faltarán en esta edición. Además, la Galería de Novedades e Innovación volverá a acoger los productos más innovadores de los expositores.

El Escenario IBERZOO+PROPET 2018 acogerá diferentes actividades, entre las que destaca el Espectáculo de Peluquería Canina a cargo de Artero. Asimismo, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, aprovechará el evento para convocar su Congreso AMVAC –VETMADRID, que  este año llega a su 35ª edición.

 

Nuestros Podcasts