Botas impermeables Summit Trex y Basecamp Bowl, novedades de Ruffwear para el Otoño/Invierno

Llega el nuevo catálogo de productos para mascota de Ruffwear temporada Otoño/Invierno 2017-18. Sus productos están diseñados para funcionar perfectamente en el exterior.

20/09/2017

El catálogo de productos de otoño e invierno 2017-2018 de Ruffwear se presenta cargado de novedades para tu mascota. Desde collares a arneses, de botas a correas, chalecos, bebederos, etc. Algunos de los artículos que se presentan han sido remodelados añadiendo prestaciones, otros han ampliado la gama de colores disponible, ...

El catálogo de productos de otoño e invierno 2017-2018 de Ruffwear se presenta cargado de novedades para tu mascota. Desde collares a arneses, de botas a correas, chalecos, bebederos, etc. Algunos de los artículos que se presentan han sido remodelados añadiendo prestaciones, otros han ampliado la gama de colores disponible, y otros son completamente nuevos en el catálogo de Ruffwear.

Algunas de las novedades del nuevo catálogo otoño/invierno 2017-2018 son las Botas impermeables Summit Trex y Basecamp Bowl.

Las rediseñadas botas Summit Trex protegen las pezuñas del perro de las superficies abrasivas y/o húmedas. Pensadas para el uso diario. Impermeables, confeccionadas con tejido "ripstop" en la parte del empeine. Su flexibilidad garantiza la tracción. Con posibilidad de adquirir uno o dos pares, incluyen un intuitivo sistema de cierre que también es muy sencillo de usar en el momento de quitar las botas al animal. Disponible en colores gris y verde.

Basecamp Bowl, fabricado en acero inoxidable y base en silicona, puede ser utilizado tanto para la comida como para el agua de la mascota. La parte central es cóncava para facilitar el acceso del morro al agua o a la comida. Fabricado en acero inoxidable de grado 304 dispone de un agarre para estacar el bol y evitar que se desplace. Disponible en colores negro, azul celeste y verde.

Nuestros Podcasts