Merial Laboratorios lanza de nuevo su campaña digital Parasite Party

Entra en la nueva web parasiteparty.es y descubre de la mano de sus originales personajes cuáles son los parásitos más frecuentes, si pueden provocar zoonosis o incluso si son potencialmente mortales.

22/05/2017

Merial Laboratorios lanza de nuevo su campaña digital PARASITE PARTY para sensibilizar a propietarios de perros del riesgo de las enfermedades parasitarias más comunes de sus mascotas. Broady y Nexy regresan con nuevas aventuras donde se las verán con nuevos y fastidiosos parásitos. Entra en la nueva web parasiteparty.es y descubre ...

Merial Laboratorios lanza de nuevo su campaña digital PARASITE PARTY para sensibilizar a propietarios de perros del riesgo de las enfermedades parasitarias más comunes de sus mascotas. Broady y Nexy regresan con nuevas aventuras donde se las verán con nuevos y fastidiosos parásitos.

Entra en la nueva web parasiteparty.es y descubre de la mano de sus originales personajes cuáles son los parásitos más frecuentes, si pueden provocar zoonosis o incluso si son potencialmente mortales. La Fiesta de los parásitos alerta sobre la importancia de la desparasitación interna y externa facilitando consejos basados en las recomendaciones del ESCCAP y motiva a propietarios de perros y gatos a visitar a su veterinario para que les prescriba un programa de prevención personalizado.

El tratamiento antiparasitario mata los gusanos que ya están presentes en el tracto digestivo del perro. El antiparasitario es eliminado del organismo al cabo de un día y por lo tanto, no previene las re-infestaciones. Tras ingerir huevos infecciosos del entorno, se necesitan poco más de 4 semanas para que un gusano redondo (Toxocara spp.) madure y empiece a poner huevos que, a su vez, se excretarán con las heces del perro.

Cuidado, los huevos de los gusanos redondos son muy resistentes. Pueden permanecer inactivados en el entorno durante años, sobrevivir y ser capaces de infestar a un nuevo huésped tras ser ingeridos. Por este motivo, es importante evitar que se excreten huevos de gusanos redondos al entorno.

Nuestros Podcasts