Gran acogida a Gloria y sus novedosos Snackys en la Feria Internacional Zoomark 2017

La compañía ha presentado en primicia los Snackys, su nueva línea de productos alimenticios. Además, ha mostrado las novedades de su amplia gama de artículos para perros y gatos.

18/05/2017

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, ha tenido un gran recibimiento en el salón internacional Zoomark 2017 celebrado recientemente en Bolonia, Italia, donde ha participado por primera vez. La compañía, que ha recibido la visita de numerosos profesionales interesados en su gama de ...

Gloria, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, ha tenido un gran recibimiento en el salón internacional Zoomark 2017 celebrado recientemente en Bolonia, Italia, donde ha participado  por primera vez.

La compañía, que ha recibido la visita de numerosos profesionales interesados en su gama de productos, ha presentado al sector los Snackys, su nueva línea de productos alimenticios fabricados en España, con carne fresca y sin gluten, el aperitivo semihumedo saludable y equilibrado para mantener sano y fuerte a nuestros perros.

Durante los cuatro días de celebración de Zoomark, el mayor salón europeo de productos y accesorios para animales de compañía, Gloria ha tenido la oportunidad por un lado, de mostrar sus últimas novedades en productos y artículos como empapadores, juguetes, productos de higiene y belleza, camas… especialmente para perros y gatos, compartiendo todos ellos la característica común de ser innovadores y fabricados con materiales de máxima calidad y, por otro, se ha dado a conocer como distribuidor internacional y mundial dentro del mercado italiano. Asimismo, ha nombrado a Emilio Piras, agente con contrastada experiencia en el sector y un gran conocimiento del mercado italiano, como responsable de desarrollo de negocio en Italia, donde la compañía ya sigue asentando su red de ventas.

Daniel Lizarraga, CEO de Gloria: "En Zoomark hemos entrado en contacto directo con el mercado italiano y hemos aprovechado este encuentro para mostrar nuestros productos y confirmar que tenemos una gran oportunidad de desarrollo de negocio en Italia, donde nuestros productos y marcas han logrado levantar una gran expectación y tener una elevada demanda".

La participación de Gloria en esta cita internacional del sector pone de relieve el crecimiento y expansión que está experimentando la compañía navarra, aumentando su red de ventas y consiguiendo operar ya en más de 15 países.

Nuestros Podcasts