“Fundamentos para la Atención Compasiva del Paciente con Cáncer”, nuevo libro para el manejo del paciente oncológico

Zoetis ha colaborado en la publicación del libro dirigido a la formación de los profesionales del sector de los pequeños animales.

18/04/2017

La Unidad de Animales de Compañía de Zoetis, con el objetivo de colaborar en la formación de los profesionales del sector de los pequeños animales, ha patrocinado un libro de medicina oncológica en animales de compañía titulado “Fundamentos para la atención compasiva del paciente con cáncer”. Una publicación de apoyo ...

La Unidad de Animales de Compañía de Zoetis, con el objetivo de colaborar en la formación de los profesionales del sector de los pequeños animales, ha patrocinado un libro de medicina oncológica en animales de compañía titulado “Fundamentos para la atención compasiva del paciente con cáncer”. Una publicación de apoyo y consulta para el día a día en la clínica veterinaria que proporciona detalles prácticos para un mejor manejo del paciente oncológico.

El autor es el experto en la materia Gregory K. Ogilvie, director de la división de Oncología Veterinaria en la Universidad de San Diego (California) y diplomado en las especialidades de Medicina Interna y Oncología por el Colegio Americano de Medicina Interna y Oncología Veterinaria, y el Colegio Europeo de Medicina Interna Veterinaria de Animales de Compañía. En su larga trayectoria profesional, dedicada en gran medida a la oncología, ha escrito varios libros relacionados con esta materia, además de numerosos artículos y resúmenes científicos.

El libro, compuesto por 426 páginas, se divide en cuatro secciones: fundamentos básicos para la atención del paciente con cáncer; emergencias oncológicas; atender y curar; y un resumen de información clínica sobre los principales tumores de aparición en animales de compañía.

Aquellos interesados en conseguir el libro tan solo deben ponerse en contacto con el delegado de su zona de Zoetis.

Nuestros Podcasts