IM VETERINARIA #46

97 im veterinaria Nuevas variedades Grain Free deOwnat Ownat ya ofrecía la ofertamás ampliadeGrainFreedelmercado: 0% cereales, altocontenidodecarnesypescados frescos, ricaenproteínas e ingredientes de origen animal y baja en carbohidratos. Su éxito ha ayudado a que todavía se ampliemás la oferta con seis nuevas variedades repartidas en cada una de las tres gamas que dan respuesta a todas las necesidades sean cuales sean las preferencias engrain free. DuetodeRobbieWilliams y Purina Felix NestléPurinahapresentadoelnuevoanunciodesumarcaPurinaFelix, protagonizadoycantadoporRobbieWilliams. El artistahagrabadounnuevosingle interpretandolavozdeFelix, uno de los gatos más conocidos a nivel mundial, y presenta la nueva colaboración musical y la campaña publicitaria a nivel europeo para celebrar la vida de los gatos y la deliciosa gamadecomidaparagatosde lamarca. Elmúsicodaungiro teatral como coprotagonista de una canción con el famoso gatoFelix. Enel vídeo, Felix le roba el protagonismoaRobbie Williams, quienquedaenunsegundoplano,mientras intenta grabar la pegadiza canción con una orquestra de fondo. No te pierdas este dueto. Ceva Salud Animal reduce el uso de plástico y cartón en los envases de Vectra® 3D 12 pipetas Ceva Salud Animal demuestra con hechos su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. La compañía ha modi cado los packagings de su producto Vectra® 3D en la presentación de 12 pipetas para que su uso habitual genere menos residuos. Para ello, ha eliminado la bandeja de plástico interior que sujetaba las pipetas y ha reducido el tamaño de la caja, con la consecuente limitación de la utilización de papel y cartón. El nuevo envase clínico de 12 pipetas de Vectra® 3D va a permitir consumir en España y Francia hasta 6.300 kg de plástico y 5.800 kg de cartón menos cada año. Santévet estrena identidad corporativa Santévet ha renovado su identidad visual corporativa en su apuesta por transmitir una imagen más moderna y actual, así como para reforzar su valor diferencial en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Lacompañíahaactualizadosulogoconunanuevatipografía más exible y personalizada quemezcla el uso de formas cuadradas, que representan la experiencia y profesionalidad característica del grupo, con líneas curvas, indicando armonía, simpatía, exibilidad y la importancia por el cuidado de las mascotas. La nueva identidad corporativa mantiene los colores verde, amarillo y rosa corporativos, pero con una tonalidad más clara que re eja carácter, seguridad y estabilidad a su imagen.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=