IM VETERINARIA #46

8 im veterinaria “En cualquier negocio siempre existe el marketing” LAISE Animal Health Consulting es una empresa del sector veterinario que asesora a empresas en el desarrollo de su negociomediante soluciones integrales, empezando por el diseño de una buena estrategia. Su lema, ¡Una buena estrategia es el camino al éxito! Asimismo, también ofrece servicios demarketing/transformación digital y formación. Todo con un objetivo claro: generar valor al cliente. “El marketing es importante en cualquier sector y, dentro del sector veterinario, es una pieza clave y diferenciadora para todas las empresas que forman parte de la cadena de valor, desde las empresas y laboratorios que abastecen al sector hasta la distribución, las clínicas veterinarias o las tiendas especializadas”, explica Laia Soldevila Elias, CEO de LAISE Animal Health Consulting. Por ello aparece la idea de crear LAISE Animal Health Consulting: “Surge de la necesidad de ofrecer servicios de asesoramiento a varios niveles; estrategia de negocio, gestión de canales de venta, marketing estratégico, marketing digital y formación, entre otros, a empresas del sector de animales de compañía”. En el sector veterinario, remarca, “hasta la fecha no existía una empresa como LAISE”. Sí que existen empresas que ofrecen otro tipo de producto y que de forma complementaria también ofrecen servicios de asesoramiento, “pero no como pilar fundamental de la propia empresa”. Empresas como LAISE están muy bien establecidas en el sector de la salud humana y hace años que existen, así que consideró que “un perfil similar seguro que también podía tener recorrido en el sector de animales de compañía”. Asesoramiento personalizado LAISE se define con tres pilares fundamentales; el primero, la consultoría y asesoramiento. “A partir de las necesidades de nuestros clientes diseñamos proyectos integrales amedida”. Por el momento, más de 10 años de experiencia en el sector han conferido a Laia Soldevila la oportunidad de “entender las empresas, la falta de recursos, las necesidades de las clínicas, la entrada de fondos de inversión, la diferencia entre una aproximación B2B y B2C”, permitiéndole ofrecer “aquello que realmente necesitanmis clientes y acompañarlos durante todo el proceso del proyecto”. CONVERSANDO CON…

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