IM VETERINARIA #45

75 im veterinaria FURminator, que este año ha celebrado sus 20 años, sigue siendo la marca número uno en el sector del aseo y cepillado de perros, gatos y pequeños mamíferos, además de los equinos. Las novedades relativas a la introducción de la herramienta específica para el cuidado de las uñas amplían su portfolio de productos y la convierte en la marca profesional más vendida en el mundo. La reformulación de los champús y acondicionadores con ingredientes más naturales y el nuevo envase completanel enorme trabajo elaboradopor el marketing europeo. Una nueva campaña social media a nivel internacional ha fomentado reacciones y preguntas por consumidores curiosos y atentos a la salud y bienestar de sus mascotas. La última llegada, Nature´s Miracle, cuenta con 35 años en el mercado estadunidense que le provee de la suficiente fuerza y seguridad para enfrentarse a los nuevos retos en Europa. Basada exclusivamente en fórmulas con bioenzimas y bacterias, la gama disuelve manchas y malos olores ocasionados por las mascotas, contando con dos líneas distintas de productos enfocados a perros y gatos. Inversión en el canal especializado Desde Spectrum Brands siguen apostando fuertemente por el canal especializado. Nuevos expositores, materiales de punto de venta y atractivos regalos para los consumidores (bidones, botellas, chubasqueros, frisbees) se han introducido para enriquecer la experiencia de compra y fomentar la visibilidad de sus distintas marcas. Relaciones fuertes se estrechan con los retailers gracias a la constante labor de sus distribuidores y a la confianza que depositan en sus reputados e internacionalmente apreciados productos. Relanzamientos de las webs Eukanuba & Iams Un enorme trabajo de restyling a nivel europeo ha cambiado la imagen de las webs de las dos marcas, ahora actualizadas con nuevas fotos, trucos de adiestramiento, sugerencias, valiosa información nutricional y preguntas frecuentes para contestar a las dudas más comunes entre los consumidores y enriquecer su conocimiento en términos de nutrición y, en general, de cuidado de las mascotas. La importancia de las redes sociales ”En Spectrum Brands creemos que alcanzar a los consumidores con contenidos consistentes, profesionales y a la vez divertidos es una misión cotidiana”, nos cuenta la responsable de Marketing. Las marcas cuentan con calendarios organizados por temas de divulgación con el propósito de disipar falsos mitos, sobre todo en términos de alimentación, y proveer información técnica que un consumidor difícilmente puede contrastar por su cuenta. La idea es convertir cada seguidor en un experto de la marca, con la certeza de que ellos estarán haciendo lo mejor para sus mascotas. La campaña de búsqueda de un #TetraExpert ha premiado un joven apasionadodurante seismeses conun acuario y todo lonecesariopara activarlo y compartir con los demás seguidores sus avances y sugerencias. Las campañas Eukanuba dedicadas a los cachorros generan interés entre los seguidores, sobre todo por lo que concierne a temas nutricionales. FURminator, un año más, ha protagonizado una nueva campaña internacional basada en el lema “Bright shine”, resultado ideal de un sistema de aseo constante y eficiente. Y para todas las marcas, se han activado sorteos para involucrar y divertir a los seguidores. Un gran trabajo de equipo que fomenta la reputación de las mismas. Colaboraciones “En Spectrum Brands queremos a nuestras mascotas y viajamos conellas, con locual las colaboraciones con loshoteles Pet Friendly así como los patrocinios de los premios TravelGuau, cuya categorías se enfocan precisamente en unmundomejor donde las mascotas vivan bien, es parte constante de nuestro trabajo”. Más novedades llegarán en los próximos meses, encantados como siempre de proveer el bienestar de lasmascotas. Descubran más en: www.eukanuba.es www.iams.es www.tetra.net/es-es www.furminator.net/es-es www.smartbones.eu/es-es www.naturesmiracle.eu/es-es Eukanuba, Iams, Tetra, FURminator, SmartBones y la recién lanzada Nature’s Miracle abarcan un amplio abanico de posibilidades

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