IM VETERINARIA #36

87 im veterinaria día los 365 días del año; ofrece el mejor precio a los profesionales, así como la libertad de comprar solo aquello que necesiten y sin ningún compromiso de compra anual ”. Además, “el usuario puede ahorrar en cada pedido sin tener que comprar en grandes canti- dades, y también en el tiempo de realización del pedido; comparar fácilmente en la plataforma entre más de 5.000 productos por es- pecie, por laboratorio, por principio activo y por tipo de producto, etc.; hacer la compra online y recibirla en la clínica en 24 horas (en cualquier parte de la Península); y disponer de marcas líderes con grandes descuentos” . Todo, “con una atención cercana, inmediata y personalizada por chat, WhatsApp o teléfono”. Manifiesta su fundador que, “desde Forveter, hemos diseñado unmodelo de negocio centrado inicialmente en ser muy competi- tivos con pequeñas y medianas clínicas veterinarias que no quie- ren o no pueden comprar grandes volúmenes de cada producto, para poder comprar a unos precios más competitivos”. Insiste en que este “es el papel que pretende cubrir la plataforma desde la primera unidad a todas las clínicas pequeñas y medianas de Es- paña, sin necesidad de que tengan que adquirir compromisos de compra con la empresa”. Asimismo, para garantizar los precios, “Forveter ha negociado con los principales laboratorios veteri- narios nacionales y multinacionales para contar con su apoyo, y, adicionalmente, hemos firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con uno de los principales distribuidores de productos zoosanitarios en España para asegurar la gestión de los pedidos y la entrega en 24 horas”, revela Lluch. Hace gala, igualmente, de otra de las premisas más importan- tes que debe cumplir cualquier plataforma de venta online: la seguridad. “En Forveter hemos querido garantizar la máxima se- guridad en los pagos, así como la gestión de los datos de nuestros clientes”, apunta . Para ello, la herramienta cuenta con el certifi- cado de seguridad SSL más exigente que existe a nivel online, emitido por una de las mayores compañías de seguridad en el mundo. De la misma forma, agrega, “Forveter cuenta con la va- lidación de Redsys, una de las pasarelas de pago más empleadas en España”. Asegura que “todas estas medidas tomadas afian- zan la seguridad de los pagos y la tranquilidad para cada clínica veterinaria que confíe en Forveter como su plataforma online de compras preferida de productos veterinarios”. En resumidas cuentas, dis- ponen de una hoja de ruta y una filosofía muy definidas, al igual que los requisitos que debe cumplir un profesional para formar parte de Forve- ter. Es una plataforma exclu- siva para veterinarios, afirma el CEO, y, por tanto, los requi- sitos para poder formar parte de ella son “ que seas un vete- rinario colegiado en España y que dispongas de una clínica veterinaria o, en su defecto, una autorización hospitalaria, clínica o ambulatoria en Es- paña” . “Ambos requisitos son comprobados por el área de validación y una vez compro- bado, se valida la clínica vete- rinaria para que pueda entrar, ver precios y poder comprar”, aclara. Exclusiva para veterinarios De manera que en sus planes no entra “de ninguna manera” ampliar la plataforma para que puedan comprar tam- bién particulares y no solo veterinarios. Por tanto, es y “Cada mes estamos incorporando novedades y nuevos laboratorios, ya que nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma 100% digital donde se concentre toda la industria veterinaria”

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