IM VETERINARIA #36

86 im veterinaria “Es cuestión de tiempo que las clínicas veterinarias se acostumbren y se sumen al cambio de la compra online” Este verano irrumpió en el sector Forveter, la primera plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios. Su mi- sión, según su CEO, es muy clara: “Ser un gran aliado del veterinario en la transfor- mación de sus clínicas, haciéndoles más fá- cil, rápida y cómoda sus compras”. EMPRESA soporte y atención a las clínicas veterinarias”, recuerda Vicente J. Lluch , CEO y co-fundador de Forveter . Precisamente esta pla- taforma estaba iniciando su andadura cuando estalló el Co- vid-19, por lo que tuvieron que retrasar su lanzamiento debido a no pocas dificultades. Superadas las barreras, Forveter irrumpió hace un par de me- ses con la ambición de convertirse en la “la revolución del sector veterinario” . En palabras de su CEO, “pretende ser la primera pla- taforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios”. “So- mos una plataforma creada por y para los veterinari@s que nace con una visión muy clara: dar más, exigirles menos, y ayudarles a transformar su clínica”, recalca. Así pues, “Forveter nace para ser un gran aliado del veterinario y ayudarles a transformar sus clíni- cas, haciéndoles más fácil, rápida y cómoda la compra de medi- camentos, higiene, alimentación y material fungible, además de ayudarles a ahorrar desde la primera unidad, sin comprar grandes cantidades y sin compromiso de compra anual con la plataforma”. Una filosofía resumida en 10 premisas En este sentido, las ventajas que aporta la herramienta para el sector, según Lluch, son muchas. Las resume a través de los diez principios de funcionamiento de Forveter. “Siempre estamos abiertos para el veterinario, que puede comprar las 24 horas del N o cabe duda de que la pandemia ha cambiado mu- chas cosas; la manera de hacer, de hablar, de com- prar, de interactuar con empresas y entre personas. Y la tecnología ha tenido y tiene un papel principal en este nuevo escenario. “Como en muchos otros sectores, en el veterinario, durante la crisis sanitaria, la tecnología ayudó a dar

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