IM VETERINARIA #34

77 im veterinaria un canal que sumase valor y pudiera integrarse en cuanto se volviera a la normalidad. De ahí surgió el proyecto de la plata- forma ‘LIVE Connect’. Podemos afirmar así, que, a partir de la edición del 2022, la feria será en el futuro y por definición, de formato híbrido presencial y digital” . En cuanto a las actividades que encontraremos en esta fe- ria, Solana destaca el Aula de empleo Veterinario; la Galería de novedades en productos y servicios; el Foro comercial, donde las empresas presentan novedades, y la celebración de actividades paralelas vinculadas a la acuariofília o a la peluquería y el estilismo canino, entre otros. Oportunidades enfocadas a cubrir las necesidades de un sector “que está madurando a pasos agigantados” . “Han au- mentado las adquisiciones de animales de compañía, espe- cialmente en las grandes ciudades y durante esta crisis en la que la gente ha redescubier- to sus hogares. Esto provoca una mayor generación de recursos, nuevos productos y servicios por parte de la industria, y acelera las diná- micas de mercado. Todo lo relacionado con tendencia de humanización en clave fami- liar del animal de compañía provoca una mayor sofistica- ción, innovación y diversidad en productos, materiales y servicios de salud”, apunta. Un sector en el que destacan también “la investigación y la innovación en materia de sostenibilidad y bienestar animal” como “ pilares ” de la industria. “La gestión y ge- neración de la información que genera el mercado, la co-creación entre empresas e instituciones, la colabora- ción en Aedpac, que hemos promovido recientemente con el Primer Libro Blanco del Sector del Petcare en Es- paña y con la participación de los principales players del sector; así como buscar res- puestas a la demanda del sector retail, integrándolo en la asociación mediante el nuevo Club Petshop Retail by Aedpac, que presentaremos en Iberzoo+Propet’21” , son algunos de los aspectos que destacan en el camino hacia el que avanza esta industria. IBERZOO+ PROPET LIVE Connect IBERZOO+PROPETLIVEConnect esunnuevo instrumentode trabajoconaccesibilidad vía APP y Web para conectarte donde y cuando quieras . Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada. Basada en tecnología de inteligencia artificial, la novedosa web interactiva alberga- rá la celebración de los distintos contenidos propios de la Feria, como el Congreso Vetmadrid (AMVAC), el Fórum Aedpac, la galería innovación, el Aula Empleo Vet y los talleres de peluquería canina, entre otros, todos ellos en formato digital, y per- mitirá, entre otras ventajas, amplificar las audiencias alcanzando a profesionales de todo el mundo. Así mismo, este modelo ofrece inmensas posibilidades para generar un entorno de negocio, de conocimiento y de relación comercial, con la oportuni- dad de ampliar su temporalidad permaneciendo activos todos los servicios y conte- nidos para el sector hasta la celebración de la siguiente edición que se desarrollará presencialmente en marzo de 2022 en Feria de Madrid. Está segmentada por secto- res y categorías de producto e incluye la posibilidad de contactar a través de video- llamadas, chat live, B2B... con nuevos posibles clientes. Asimismo, LIVE CONNECT se convierte en un espacio para presentar y dar a conocer todas las novedades de la próxima temporada, además de permitir la organización y asistencia a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades clasificadas por temáticas concretas y ca- tegorías de producto. seguir manteniendo este formato, pero como refuerzo a la celebración del certamen. “Un soporte que sume valor a la experiencia de expositores y visitantes, y nos permita obtener mayor visibilidad y alcance para la difusión de la oferta que presenta Iberzoo+Propet” , concreta Solana. Esta virtualidad permitirá, además, extender el congreso en el tiempo. “Esta edición tiene la particularidad de su duración, la cual permite ir más allá de lo que es habitual. Así, se inicia el 17 de junio con el Congreso Vetmadrid, y permanecerá abier- ta, en esta primera fase, hasta el mes de septiembre, que se celebra el 4º Fórum Aedpac. A partir de esta fecha seguirá ac- tiva permanentemente, actualizando sus contenidos, con no- vedades e información sectorial” , añade el secretario general de Aedpac, quien además destaca cómo se han “ reinventa- do ” para adaptarse a los nuevos escenarios. “El reto era crear

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=