IM VETERINARIA #33

86 im veterinaria “Con la tecnología, se puede optimizar “ la experiencia del cliente, mejorar la salud de los pacientes o incrementar la e ciencia de la gestión” En 2009 la empresa distribuidora de productos veterinarios Distrivet inauguró la prime- ra tienda online exclusiva para profesionales de la salud. En 2012, Datavet, un avanzado sistema de información y compras. Y recientemente, una nueva versión de esta herra- mienta que incluye multitud de mejoras. EMPRESA E n la actualidad, la tecnología está presente en todos los ámbitos. Como cabe esperar, también en el sector vete- rinario. Para Marc Torredemer , responsable de ventas a clínicas veterinarias de Distrivet , gracias a la tecnología, “un centro veterinario puede optimizar la experiencia del cliente, mejorar la salud de los pacientes o incrementar la eficiencia de la gestión de la clínica”. Siendo conscientes de ello, esta empresa mayorista líder en el sector siempre se ha mantenido “a la vanguardia de la tecnolo- g í a” , y por ello crearon en 2009 la primera tienda online exclusi- va para profesionales de la salud animal; en 2012 Datavet, “una herramienta que ha ayudado amiles de veterinarios a optimizar el tiempo que dedican a la gestión de sus compras” ; y ahora, lanzan- do una nueva versión de Datavet 2.0, “que incorpora multitud de mejoras”, apunta Torredemer, quien profundiza en Datavet, un avance que considera “muchom á s que una simple innovaci ó n”. Tal y como detalla, Datavet “es un sistema de informaci ó n y com- pras integrado al programa de gesti ó n de cl í nicas QVET que per- mite al centro veterinario tener toda la informaci ó n de stocks, ta- rifas, ofertas y descuentos actualizados en tiempo real, as í como

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