IM VETERINARIA #33

12 im veterinaria En la era de la digitalización en la que vivimos y estamos totalmente inmersos, no es de extrañar que muchos profesionales utilicen la tecnología, las redes sociales y las plataformas digitales como altavoz para dar visibilidad a esos temas que, de otrama- nera, pueden quedar en el olvido. “Revolución veterinaria”, el nuevo canal para conocer mejor la profesión Y esto es lo que se ha propuesto hacer Lola Mestre , ve- terinaria clínica y creadora de “Revolución Veterinaria” , con su programa en Spotify, el servicio de música, pod- casts y vídeos digitales en streaming que ofrece acceso a millones de canciones y otros contenidos. Así, en plena pan- demia del Covid-19 e inmersos en el estado de alarma que nos tenía recluidos en nuestras casas, Lola Mestre decidió reivindicar CONVERSANDO CON... la profesión veterinaria y lanzó su primer episodio en dicha pla- taforma digital en mayo de 2020. “Mi idea al lanzarlo era ayudar a otros compañeros veterinarios y al resto de profesionales del sec- tor. Desde hace tiempo llevo pensando que existe cierto “ocultismo” respecto a la profesión veterinaria, en el sentido de que ni nosotros como profesionales sabemos cómo es el mercado laboral real y, por supuesto, nadie nos lo cuenta” , apunta Mestre. Fue por ello que

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=