IM VETERINARIA #27

18 im veterinaria Asimismo, ha habido una ligera dis- minución en el porcentaje de vete- rinarios que informaron al personal sobre baja por enfermedad debido a Covid-19. Semantiene el uso de la telemedicina, y el uso solo de tarje- ta para el pago, pero principalmen- te en los países de habla inglesa. La gran mayoría de los veterinarios en todos los países, excepto Alema- nia, han interrumpido por comple- to las visitas de representantes de ventas, y no son una actividad prio- ritaria para reiniciar ahora mismo. Falta de apoyo Si bien la mayoría de las expectati- vas se mantuvieron estables desde la ola anterior, hay una disminu- ción en las expectativas de raciona- miento, así como la flexibilidad en el pago. Esto puede estar vincula- do a una nueva pregunta arrojada en esta ola, que cuestiona el apoyo realmente recibido. Los resultados generales demuestran que existe una brecha entre lo que más se necesita y lo que se entrega. Así, hay una brecha en la que muchos menos que aquellos que solicitan el apoyo realmente lo obtienen. Actualizaciones de stock, mayor atención al cliente, flexibilidad de pago, asesoramiento sobre la ges- tión de la escasez y materiales para el cliente, son algunos de los temas que más preocupan, pero de los que menos se recibe apoyo. A medida que la pandemia pare- ce controlarse, algunos países se muestran más satisfechos con la respuesta del Gobierno. La satis- facción con el asesoramiento del gobierno nacional ha disminuido notablemente en el Reino Unido y los Estados Unidos, y en Italia lo ha hecho ligeramente. El único aumento en la satisfacción se ob- servó en Francia y Australia, mien- tras que sigue siendo el mismo en Alemania (63%), España (22%) y Canadá (85%). Tanto Canadá como Australia toman la delantera con alrededor de tres cuartos de vete- rinarios satisfechos. Fuente: CM Research

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