IM VETERINARIA #25

74 im veterinaria Los productos alimenticios naturales de Dr. Vet están diseñados para contribuir a pre- venir y paliar patologías que inciden en la salud y la calidad de vida de los animales. La alta calidad de sus ingredientes, así como la efectividad y seguridad de los componentes y su nula toxicidad son sus premisas. “Nuestra razón de ser es ayudar al veterinario con productos innovadores, naturales y eficaces” EMPRESA L aboratorios Böthmen Pharma diseña, fabrica y comer- cializa los productos de lamarca Dr.Vet. Cuentan con un equipo de profesionales expertos en el diseño y fabri- cación de productos, además de laboratorio de I+D+i, marketing y comunicación, logística y ventas. Conversamos con Miguel Cuadrado , fundador y director técnico de Labora- torios Böthmen Pharma , quien nos habla de sus objetivos a la hora de crear la marca. “Dr. Vet nace de la oportunidad de crear productos naturales, nutracéuticos, para ayudar al profesional veterinario a prevenir y paliar en la medida de lo posible diversas patologías y dolencias en perros y gatos, con formulaciones sin componentes químicos, sin toxicidad y sin efectos secundarios”. Los productos de Dr. Vet tienen un componente diferencial con respecto al resto de productos que existen en el mercado, al tratarse de productos naturales, con ingredientes de calidad premium y eficacia probada, sin contraindicaciones ni inte- racciones con otros tratamientos, y sin efectos secundarios, elaborados para conseguir la nula toxicidad para la salud del animal. Desde estas propiedades, en palabras del fundador, “el principal rasgo que define a los productos de la marca es su doble efecto, que incide no sólo en la dolencia concreta, sino en el bienestar general del animal, y esto lo conseguimos incorporando a las fórmulas componentes quemejoran la saludgeneral además de los específicos de cada dolencia”.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=