RI.MOS. en la Feria Iberzoo + Propet 2024 de Madrid

La presencia en la feria fue crucial para dar a conocer el producto insignia de la línea veterinaria RI.MOS. VET, es decir, HYPERMIX.

02/04/2024

RI.MOS. Srl, empresa biomédica italiana, en el mercado desde hace casi 40 años, ha participado en Iberzoo+Propet 2024, evento de importancia internacional por lo que se refiere al sector de las mascotas. De hecho, la empresa también produce productos de enfoque natural, basados en principios activos de origen vegetal, dedicados al ...

RI.MOS. Srl, empresa biomédica italiana, en el mercado desde hace casi 40 años, ha participado en Iberzoo+Propet 2024, evento de importancia internacional por lo que se refiere al sector de las mascotas.

De hecho, la empresa también produce productos de enfoque natural, basados en principios activos de origen vegetal, dedicados al tratamiento y bienestar de todos los animales.

La presencia en la feria fue crucial para dar a conocer el producto insignia de la línea veterinaria RI.MOS. VET, es decir, HYPERMIX.

Hypermix, producto de la más alta calidad a base de neem y de Hyperico, tiene más de una década de éxito y es apreciado por los profesionales veterinarios sobre todo por sus propiedades de regeneración de los tejidos en poco tiempo, proporcionando resultados realmente más allá de las expectativas.

Los casos clínicos los demuestran y el interés recibido por los expertos en este evento ha hecho que el resultado sea absolutamente satisfactorio, atrayendo la curiosidad no solo de veterinarios y clientes finales, sino también de distribuidores que siempre buscan productos innovadores para proponer.

La participación en el evento permitió aumentar la visibilidad de la empresa ante un público internacional; además, ofreció la oportunidad de establecer contactos con profesionales del sector, sentando las bases para colaboraciones y asociaciones.

Iberzoo + Propet 2024 ha sido el escenario ideal para introducir en el mercado español nuevos productos, con comentarios inmediatos de los profesionales del sector. Con la presencia de expositores y visitantes de todo el mundo, el evento fue una gran oportunidad para las empresas que, como RI.MOS., aspiran a seguir siendo dinámicas, competitivas, vanguardistas y ampliar su presencia a nivel mundial.

RI.MOS. VET, la línea veterinaria de RI.MOS. Srl, incluye HYPERMIX, apósito adecuado para todos los animales, ideal para la piel lesionada y con acción hidratante y calmante; la gama de productos KANARESCUE, a base de cannabidiol y cannabigerol, Ideal para garantizar el bienestar y el equilibrio de las funciones corporales normales de nuestros amigos animales, y PHYTOFORMULAVET, nueva marca de productos a base de plantas, centrada en la fuerza de los fitocomplejos y minerales.

Sitio web de la empresa: www.rimos.com

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts