Bravery Senior: alimentación natural para mascotas mayores

Cuidar la alimentación de gatos y perros senior es esencial para asegurarles una vida larga y saludable. A medida que envejecen, sus requerimientos nutricionales cambian, por lo que es crucial ajustar su dieta para cubrir esas necesidades.

02/04/2024

El alimento seco Senior para perros y gatos de Bravery ha sido creado específicamente para satisfacer las necesidades que surgen en esta etapa crucial de la vida de las mascotas. Elaborado con ingredientes naturales y sin cereales, destaca la proteína de carne arenque, una proteína altamente digestible y apetecible, gracias ...

El alimento seco Senior para perros y gatos de Bravery ha sido creado específicamente para satisfacer las necesidades que surgen en esta etapa crucial de la vida de las mascotas. Elaborado con ingredientes naturales y sin cereales, destaca la proteína de carne arenque, una proteína altamente digestible y apetecible, gracias a su alto contenido en Omega 3 que presenta una multitud de beneficios:

  • Propiedades cardiovasculares y anti-arterioescleróticas
  • Mejora el pelaje y piel
  • Ayuda al desarrollo cerebral y a mantener una buena salud mental
  • Previene y reduce el colesterol gracias a su bajo contenido en grasas saturadas
  • Contribuye al fortalecimiento del sistema inmune.

Además del arenque, se añaden otros ingredientes que contienen múltiples beneficios:

Aceite de coco (sólo en perros): El EPA Y DHA que provienen de fuentes marinas desempeñan funciones neuroprotectoras y antiinflamatorias que ayudan a mantener la función cognitiva. El aceite de coco (fuente de ácidos grasos de cadena media) es una fuente de energía alternativa para el cerebro, ayudando a restaurar su funcionalidad.

También se añaden betacarotenos: El mayor contenido de SOD que procede del zumo de melón liofilizado junto con el betacaroteno, potencia la acción antioxidante, protegiendo a la mascota senior de la acción de los radicales libres que afectan al envejecimiento celular.

Mayor cantidad de condroitina y glucosamina con respecto al resto de la gama: La condroitina y glucosamina son componentes esenciales del cartílago con efectos beneficiosos en el mantenimiento de una buena salud articular.

El aceite de girasol: Los ácidos grasos Omega 6 provenientes del aceite de girasol mejoran la calidad del pelaje y ayuda a fortalecer la piel.

Por último, se añade como ingrediente diferencial el aceite de algas: El aceite de algas es rico en ácido docosahexae-noico (DHA - W- omega 3), necesario para el adecuado desarrollo de la retina y actúa como protector cardiovascular-antiarterioescleróticos.

Este producto, al igual que el resto de la gama, sigue la filosofía Bravery; productos naturales, hipoalergénicos (bajo riesgo de provocar alergias), grain free (libre de cereales) y monoproteicos (solo una fuente de proteína animal). Mejoran la digestibilidad y absorción, a la vez que mejora la salud y bienestar de las mascotas.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts