Royal Canin Lanza nuevas dietas de la gama Gastrointestinal

La reciente edición WSAVA 2023 fue el espacio elegido por Royal Canin para presentar sus últimos lanzamientos de la gama Gastrointestinal, con nuevos formatos y fórmulas para el manejo nutricional del estreñimiento felino, las diarreas en perros o los problemas gastrointestinales en perros pequeños.

04/03/2024

Estos lanzamientos se unen al resto de referencias de la gama, diseñada para el manejo nutricional de las patologías del sistema digestivo, incluyendo enfermedades hepáticas y cuidados intensivos, ofreciendo una respuesta nutricional muy palatable para que resulte atractivo a este tipo de pacientes que suelen presentar falta de apetito. Además, ...

Estos lanzamientos se unen al resto de referencias de la gama, diseñada para el manejo nutricional de las patologías del sistema digestivo, incluyendo enfermedades hepáticas y cuidados intensivos, ofreciendo una respuesta nutricional muy palatable para que resulte atractivo a este tipo de pacientes que suelen presentar falta de apetito. Además, las nuevas dietas de la gama se encuentran disponibles en distintos formatos para adaptarse lo mejor posible a las necesidades del paciente: seco, húmedo, mousse y líquido (para momentos de cuidados intensivos).

Estas nuevas dietas y formatos, unidas al conocimiento y la experiencia de los profesionales veterinarios, están destinadas a ser una herramienta muy útil en el manejo de los problemas gastrointestinales en gatos y perros. Sin duda, se trata de innovaciones que reflejan el espíritu con el que fueron formuladas: poner la ciencia al servicio de la salud intestinal.

ROYAL CANIN® FIBRE RESPONSE húmedo

El contenido de fibra del alimento puede tener impacto en la motilidad intestinal. En el caso del estreñimiento felino, una dieta con una combinación de fibras específica puede favorecer el tránsito digestivo.

La dieta ROYAL CANIN® FIBRE RESPONSE húmeda incluye altos niveles de psyllium para ayudar a mantener un tránsito saludable y su contenido de humedad ayuda al manejo del estreñimiento en el gato. Es altamente digestible e incluye prebióticos, además aporta niveles adecuados de energía para mantener un peso corporal saludable.

ROYAL CANIN® GASTROINTESTINAL LOW FAT SMALL DOGS

Algunos trastornos digestivos requieren una dieta específica con un contenido de grasa restringido. La dieta ROYAL CANIN® GASTROINTESTINAL LOW FAT SMALL DOGS ha sido formulada especialmente para el manejo nutricional de los perros pequeños, de menos de 10 kg, que necesitan una dieta baja en grasa. Tiene un contenido limitado en fibras para poder cubrir las necesidades energéticas de mantenimiento a pesar de la restricción de grasa. Además, es muy digestible e incluye prebióticos para favorecer una digestión y un tránsito digestivo saludables.

ROYAL CANIN® HIGH FIBRE húmedo

El contenido de fibra del alimento puede tener impacto en la motilidad intestinal y, en el caso de los perros, hay algunas enfermedades que requieren un alto contenido de fibra y colitis que responden a la fibra.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

Nuestros Podcasts