La calculadora Zylkene de Vetoquinol facilita la dosificación precisa para mascotas

Esta herramienta ayuda a los veterinarios a proporcionar la dosis adecuada.

30/01/2024

Vetoquinol ha diseñado una nueva herramienta para ayudar a los veterinarios en el uso o recomendación de Zylkene a mascotas: la calculadora Zylkene. De interfaz sencilla, esta calculadora ayuda a seleccionar el formato más adecuado para cada mascota, ya que permite calcular la cantidad adecuada de producto que debe ser ...

Vetoquinol ha diseñado una nueva herramienta para ayudar a los veterinarios en el uso o recomendación de Zylkene a mascotas: la calculadora Zylkene. De interfaz sencilla, esta calculadora ayuda a seleccionar el formato más adecuado para cada mascota, ya que permite calcular la cantidad adecuada de producto que debe ser administrada al animal (perro o gato). Para realizar el cálculo, el usuario solo tiene que seleccionar el tipo de animal (perro o gato); el peso del animal y el factor o situación que altera al animal.

Una vez seleccionados estos parámetros, la calculadora proporciona la cantidad adecuada que debe ser administrada y el formato de producto más conveniente en función de la cantidad a suministrar al animal, teniendo en cuenta la mejor relación precio resultado y la administración de la menor cantidad de cápsulas a la mascota.

La calculadora Zylkene está disponible en https://www.vetoquinol.es/calculadora-zylkene

Zylkene es un producto de origen natural que ayuda a calmar a las mascotas en situaciones puntuales que las alteran, como por ejemplo cambios de entorno; quedarse solo; mudarse a un nuevo hogar; nuevas personas o animales; destete; viajes, fuegos artificiales o cuando se altere la rutina de la mascota.

Zylkene tiene 3 presentaciones de producto (todas en formato de 30 y 100 cápsulas):

  • Zylkene para gatos y perros pequeños con peso igual o inferior a 10 kg
  • Zylkene para perros medianos de entre 10 y 30 kgs
  • Zylkene para perros grandes de 15 a 60 kgs.

Zylkene es un alimento complementario.

Nuestros Podcasts