La EMA publica un resumen de los medicamentos veterinarios más destacados de 2023

En el transcurso del año pasado, la EMA ha aprobado la comercialización de 14 nuevos medicamentos veterinarios. Entre estos, 5 están diseñados para su uso en perros, 4 en pollos, 2 en vacas, 2 en gatos y 1 en conejos.

26/01/2024

La EMA ha publicado un resumen de sus principales recomendaciones de 2023 en cuanto a la autorización y seguimiento de la seguridad de medicamentos veterinarios. En 2023, la EMA recomendó 14 medicamentos para su autorización de comercialización. De estos, nueve contenían una nueva sustancia activa, lo que representa un aumento del ...

La EMA ha publicado un resumen de sus principales recomendaciones de 2023 en cuanto a la autorización y seguimiento de la seguridad de medicamentos veterinarios.

En 2023, la EMA recomendó 14 medicamentos para su autorización de comercialización. De estos, nueve contenían una nueva sustancia activa, lo que representa un aumento del triple en comparación con 2022. Nueve de ellos eran vacunas, incluyendo seis nuevas vacunas biotecnológicas (en comparación con una en 2022).

Una selección de estas recomendaciones se encuentra en el documento de aspectos destacados de medicamentos veterinarios publicado.

Acceder al documento completo

Nuestros Podcasts