Vetoquinol participa en el Congreso Nacional de AVEPA con un stand dedicado a Phovia

Phovia es la solución que acelera la regeneración de la piel de las mascotas mediante terapia lumínica FLE y su uso está cada día más extendido en la clínica diaria.

16/11/2023

Los pasados 9, 10 y 11 de noviembre Vetoquinol estuvo presente en el Congreso Nacional de AVEPA en Barcelona con un stand dedicado a Phovia, la solución que acelera la regeneración de la piel de las mascotas mediante terapia lumínica FLE. A lo largo de los tres días fueron numerosos ...

Los pasados 9, 10 y 11 de noviembre Vetoquinol estuvo presente en el Congreso Nacional de AVEPA en Barcelona con un stand dedicado a Phovia, la solución que acelera la regeneración de la piel de las mascotas mediante terapia lumínica FLE. A lo largo de los tres días fueron numerosos los asistentes que acudieron al stand interesados en Phovia, ya que su aplicación cada día está más extendida en la clínica diaria, siendo utilizada no sólo para alteraciones dermatológicas, sino también en múltiples abordajes multimodales en otras especialidades veterinarias.

Phovia es de uso exclusivo en clínicas, ayuda a mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus propietarios y contribuye al bienestar del animal.

Si quieres conocer más sobre Phovia puedes descargar estudios y experiencias clínicas en la web www.phovia.es

Advance Active Defense: probióticos, prebióticos, nucleótidos e inmunoglobulinas para la protección en los primeros meses de vida
Nuestros Podcasts