Vetmadrid apostará aún más por la especialización en su edición de 2024

AMVAC adelanta cómo será Vetmadrid 2024, con 60 horas de programa. Como novedad, arrancarán el I Congreso de Especialistas Felinos Vetmadrid y el I Congreso de Especialistas en Rehabilitación y Fisioterapia Vetmadrid.

25/10/2023

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) presentó este miércoles los pormenores de Vetmadrid 2024, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, de miércoles a viernes, en conjunto con la Feria de iberzoo+PROPET, con la intención de que sea de nuevo un éxito. El 41 ...

La Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) presentó este miércoles los pormenores de Vetmadrid 2024, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, de miércoles a viernes, en conjunto con la Feria de iberzoo+PROPET, con la intención de que sea de nuevo un éxito. El 41 Congreso Anual organizado por AMVAC versará sobre Medicina y cirugía del Sistema Digestivo y de la Nutrición.

Pedro Ruz, vicepresidente de AMVAC, comentó que esta presentación es como el "pistoletazo de salida de Vetmadrid". La pasada edición fue muy especial porque celebraban el 40 aniversario. El objetivo es seguir creciendo "juntos". Deseó que la edición de 2024 siga siendo provechosa y productiva para las personas colaboradoras. Más de 14.800 profesionales del sector de animales de compañía y más de 50 empresas asistieron a la edición de 2023. 2.404 fueron los congresistas. "La profesión desde el punto de vista veterinario avanza hacia la especialización y nuestro congreso va en dicha premisa", afirmó. AMVAC está muy comprometida con la realización de este congreso.

Margarita Royo, responsable de Proyectos de AMVAC, dijo que quieren que los tres días de Vetmadrid sean una experiencia inolvidable, "un punto de encuentro para crear oportunidades de negocio". Vetmadrid servirá un año mas entre nexo de unión entre visitantes y congresistas con las empresas. Se volverá a estar en el pabellón diez de Ifema y en el Centro de Convenciones Norte. "Vetmadrid es un congreso monográfico organizado por veterinarios y para veterinarios", declaró. Se reforzarán con seminarios y talleres monográficos. Su idea es dar cabida al mayor número de veterinarios. Por eso, apuestan por simposios científicos organizados por empresas En esta edición, arrancarán el I Congreso de Especialistas Felinos Vetmadrid y el I Congreso de Especialistas en Rehabilitación y Fisioterapia Vetmadrid. Se reunirán formación y actividades en un mismo lugar y en unas mismas fechas.

[publi1]

Susana García, coordinadora del Comité Científico, comunicó que habrá de nuevo cuatro salas simultáneas de alta capacidad. Son 60 horas de programa entre nutrición y digestivo. Se dedicará una sala y muchas horas a medicina felina. Guillermo Couto, Alejandro Elson o Alexis Santana serán algunos de los ponentes.

Royo destacó que la organización ayuda a visibilizar a las empresas con los patrocinios que han preparado, desde el estándar al premium plus, aunque AMVAC está abierta a diferentes ideas. Remarcó que la gente va allí a formarse y a pasárselo bien. Alberto Leal, nuevo director de la Feria de iberzoo+PROPET, se dio a conocer a los presentes y destacó que "marzo está a la vuelta de la esquina".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts