Nuevo estudio que demuestra la eficacia y seguridad de Leisguard® en perros seropositivos sanos

Expertos de varias universidades han publicado en la prestigiosa revista ´Parasites & Vectors´ un estudio que demuestra la eficacia y seguridad de Leisguard® en perros seropositivos sanos.

13/10/2023

Se acaba de publicar el estudio Evaluación de la seguridad y eficacia de Leisguard® como inmunoterapia en perros seropositivos a Leishmania infantum sin signos clínicos en la prestigiosa revista Parasites & Vectors. Leisguard® , de Ecuphar, es un fármaco inmunomodulador utilizado como medida preventiva en "perros sanos" para mantener una respuesta ...

Se acaba de publicar el estudio Evaluación de la seguridad y eficacia de Leisguard® como inmunoterapia en perros seropositivos a Leishmania infantum sin signos clínicos en la prestigiosa revista Parasites & Vectors.

Leisguard® , de Ecuphar, es un fármaco inmunomodulador utilizado como medida preventiva en "perros sanos" para mantener una respuesta celular idónea o como inmunomodulador en "perros enfermos" para mantener la inmunidad celular tras el tratamiento de la enfermedad con leishmanicidas. 

El estudio es un ensayo clínico en condiciones de campo, multicéntrico, ciego, aleatorizado y controlado. Este estudio y su publicación supondrán un gran avance en el control de la evolución hacia la enfermedad clínica en perros infectados.

[publi1]

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts