Zoetis lanza su renovado servicio "Talking-Pets SMS"

Una forma cómoda y gratuita de fidelizar a los clientes.

16/02/2017

Zoetis ha renovado su servicio de SMS con el que pone a disposición del veterinario de animales de compañía la posibilidad de enviar recordatorios a los propietarios de mascotas sobre sus próximas citas, de forma cómoda y gratuita, con la finalidad de facilitar la comunicación y fidelizar al cliente. Con el ...

Zoetis ha renovado su servicio de SMS con el que pone a disposición del veterinario de animales de compañía la posibilidad de enviar recordatorios a los propietarios de mascotas sobre sus próximas citas, de forma cómoda y gratuita, con la finalidad de facilitar la comunicación y fidelizar al cliente.

Con el nombre de Talking-Pets SMS, este servicio ofrece la opción de recordar al propietario cuándo debe desparasitar a su mascota, externa e internamente, ayuda a cumplir con el programa de vacunación general y recuerda vacunas adicionales en momentos claves, como la vacuna frente a la Tos de las perreras, o incluso la realización de revisiones y pruebas de diagnóstico, entre otros.  Además, Talking-Pets SMS incluye un servicio de “chat” para mantener un diálogo directo con los clientes, posibilitando el intercambio de archivos, compartir información, etc.

En definitiva, el renovado servicio Talinkg-Pets SMS de Zoetis permitirá al veterinario realizar un mejor seguimiento de la evolución del tratamiento de sus pacientes.

Para más información contactar con el gerente de zona de Zoetis y/o consultar la página web serviciospersonalizados.zoetis.es.

Nuestros Podcasts