Convocatoria de 30 becas para el 33 Congreso Mundial de Veterinaria

El congreso se celebra en Corea entre el 27 y 31 de agosto y está organizado por la Asociación Médica Veterinaria de Corea (KVMA) conjuntamente con la Asociación Veterinaria Mundial (WVA).

02/02/2017

La Asociación Médica Veterinaria de Corea planea otorgar un total de 30 becas para reconocer a asociaciones médicas veterinarias nacionales en la presentación de carteles de calidad. Los carteles tienen que tener por temática las principales actividades relacionadas con One Health (Una salud) y una introducción de la asociación. Las ...

La Asociación Médica Veterinaria de Corea planea otorgar un total de 30 becas para reconocer a asociaciones médicas veterinarias nacionales en la presentación de carteles de calidad. Los carteles tienen que tener por temática las principales actividades relacionadas con One Health (Una salud) y una introducción de la asociación. Las becas de viaje están valoradas en 1.000 dólares y se ofrece junto a la inscripción gratuita al congreso.

Para poder participar en el proceso de selección, las asociaciones tienen que formpar parte de la KVMA o de la FAVA. Además, el beneficiario, representante de la asociación, tiene que estar registrado en un Colegio como estudiante o ser un veterinario menor de 40 años.

Las solicitudes se tienen que enviar antes del 10 de abril.

Para más información: http://wvc2017korea.com/05_social/social03.htm

Nuestros Podcasts