Ceva: Mejor empresa europea en los premios Animal Pharm 2016

Los “Animal Pharm” son los premios anuales de la industria farmacéutica animal que se otorgan para destacar los avances en el sector de la sanidad animal durante el año anterior.

31/01/2017

De esta manera, los galardones “Animal Pharm” premian la gran transformación que han representado estos últimos 12 meses para Ceva. Durante el último año, la empresa ha dado grandes pasos para alcanzar sus cinco objetivos principales. Ceva no sólo ha estimulado el crecimiento interno con I+D en las áreas de vacunas, ...

De esta manera, los galardones “Animal Pharm” premian la gran transformación que han representado estos últimos 12 meses para Ceva. Durante el último año, la empresa ha dado grandes pasos para alcanzar sus cinco objetivos principales.

Ceva no sólo ha estimulado el crecimiento interno con I+D en las áreas de vacunas, genómica y reproducción, sino que en 2016 también ha conseguido algunas adquisiciones significativas. Se ha convertido en una de las mayores compañías sanitarias de Brasil al comprar dos empresas locales en noviembre, mientras que un mes antes compró diversos productos para cerdos, vacuno y animales de compañía de Merial. De hecho, Ceva ha estado realizando compras durante todo el año.

En febrero, entró en negociaciones exclusivas para fusionar su negocio de automatización de incubadoras con la empresa francesa iD Projects. Un mes después, Ceva entró en el mercado indio tras comprar la empresa local Polchem. Más tarde, en junio, adquirió Biovac Laboratories, otra compañía francesa, especializada en vacunas autógenas, tratamientos de alergias y reactivos. La especialización de Ceva en mercados como las vacunas veterinarias, aves y cerdos, está ayudando a crecer al mismo tiempo que expande sus horizontes y se convierte en verdadero actor a nivel global.

Nuestros Podcasts