Webinar sobre la peritonitis infecciosa felina

La Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y la Federación de Asociaciones Europeas de Veterinarios de Animales de Compañía (FECAVA) invitan a los profesionales veterinarios a participar en el seminario web sobre los desafíos y oportunidades para tratar la Peritonitis Infecciosa Felina (FIP).

02/06/2023

La peritonitis infecciosa felina (FIP) es causada por una mutación del coronavirus felino (FCoV), que se ve frecuentemente. Los gatos mueren o tienen que ser sacrificados unos días después de la detección de la enfermedad. El "Remdesivir", un fármaco autorizado por la EMA para el tratamiento de la COVID-19, da esperanza ...

La peritonitis infecciosa felina (FIP) es causada por una mutación del coronavirus felino (FCoV), que se ve frecuentemente.
Los gatos mueren o tienen que ser sacrificados unos días después de la detección de la enfermedad. El "Remdesivir", un fármaco autorizado por la EMA para el tratamiento de la COVID-19, da esperanza con varios resultados optimistas informados por grupos de investigación.
Sin embargo, las ventas de Remdesivir siguen estando restringidas a los veterinarios en algunos países de la UE, por lo que actualmente no hay medicamentos veterinarios autorizados para el tratamiento de la FIP.

La Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y la Federación de Asociaciones Europeas de Veterinarios de Animales de Compañía (FECAVA) lo invitan a unirse a nuestro seminario web sobre los desafíos y oportunidades para tratar la Peritonitis Infecciosa Felina (FIP).

¿Cuándo? 4 de julio de 2023
¿A qué hora? 12H00 CEST

Regístrese AQUÍ .

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts